miércoles, abril 24, 2024

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará este otoño según EA

/

Panini
Star Wars Jedi Fallen Order

Sin duda el anuncio de un juego de Star Wars desarrollado por Respawn, creadores de Titanfall, dio un vuelco al E3 de 2018. La austeridad de su anuncio: ni una imagen del juego, simplemente uno de sus responsables confirmaba el título y el desarrollo encaja a la perfección con el secretismo y la poca información que se tiene del proyecto hasta la fecha. Pero después de tanto secretismo, pasos en falso y especulaciones parece que finalmente Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en otoño. Aparte de este nuevo dato, poco se sabe del juego en primera persona cuyos eventos se sitúan después de La venganza de los Sith.

La fecha de salida ha sido confirmada a través del informe trimestral de EA, en el que se menciona la intención de sacar el juego en otoño junto a otras franquicias de la compañía. Como afirma el CFO Blake Jorgensen:

“Elsewhere in the bussines, we’re makind adjustments to improve execution an we’re refocusing R&D. Looking forward, we’re delighted to launch Anthem, our new IP, to grow Apex Legends and related Titanfall experiencies, to deliver new Plants vs. Zombies and Need for Speed titles, an add Star Wars Jedi: Fallen Order to our sports titles in the fall”

(En otras partes del negocio, estamos haciendo ajustes para mejorar la ejecución y reenfocar el R&D. Mirando hacia delante, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, para hacer crecer a Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, de lanzar un nuevo Plantas vs. Zombies y Need for Speed y agregar Star Wars Jedi: Fallen Order a nuestros títulos deportivos de otoño)

La mayoría de datos sobre este nuevo juego del universo Star Wars siguen siendo un misterio, habrá que esperar a otoño de 2019 para ver que nos depara EA y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores