Supergirl podría estar al borde de la cancelación

La Chica de Acero podría terminar sus aventuras en CW muy pronto. Diversos rumores apuntan a un gran descontento en la cadena por los últimos resultados de la cuarta temporada. Al parecer, los datos de audiencia no están convenciendo la cadena y los directivos se plantean sustituir a Supergirl si no hay una remontada.

En los últimos días hemos sido testigos de fábulas similares en torno a otras dos series de DC. Arrow podría desaparecer tras la octava temporada, quizás haciendo uso de una muerte muy importante que llevan tiempo anunciando. En cuanto a Legends of tomorrow, que estrenará su quinta temporada, el fin podría deberse a su reducida cuota de público.

De Supergirl sabemos que se mantiene para una quinta temporada, sin garantías de permanecer más allá de la misma. De hecho, es probable que se busque una excusa en la narrativa del Arrowverso para justificar su desaparición. Este otoño llega Crisis en tierras infinitas, y es muy probable que solo queden en pie The Flash y Batwoman.

De continuar por este camino, se sospecha que una nueva serie de Superman podría coger el relevo a Supergirl. Según We got this covered, el show tendría como protagonistas a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en los papeles de Clark Kent y Lois Lane.

 

14 Comentarios

  1. No sé si es que no está bien redactado o he leído mal, ¿Arrow desaparecer tras la quinta temporada? ¿En serio? Espero que sea un error, porque que yo sepa estoy viendo la séptima, por lo menos en mi universo…

  2. Una pena que vayan a cancelar la serie, justo en el momento en que finalmente consiguió un villano real y tangible, y no solo un malo por el deseo de ser malo.

  3. La pagina que anuncio esto primero, ya desmintió todo. Y dijeron que solo fue para atraer mas gente. Deben informarse mas antes de sacar rumores falsos…

  4. Nada creíble si la serie día con día es Mucho mejor y su trama es más interesante eh apasionada con cada capitulo y los villanos más malos eh despiadados. Es mi opinión

  5. Sea rumor o no, no me parece una buena jugada reemplazar Supergirl con Superman. Supergirl está haciendo tremendo trabajo está temporada con el tema de inmigracion, y dentro del Arrowverse considero que la serie con más representación en cuanto a personajes. De tener que cancelar una serie, Arrow Seria la mejor opción, ya hace varios años que está al aire y poco a poco se están quedando sin material. Entiendo que es la serie que lanzó todo, pero eso justifica la baja calidad de las últimas temporadas. Lo hicieron tan similar a Batman que por poco lo mudan a Gotham City

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.