sábado, abril 20, 2024

Syfy manda Nightflyers a los confines del espacio

/

Panini

nightflyers

Las adaptaciones de R.R. Martin también pueden albergar horrores. Es el caso de Nightflyers, obra que mezcla ciencia ficción con terror dentro de una nave espacial. Si bien tenía papeletas para convertirse en un producto de éxito, diversos fallos en la narración y unos protagonistas más bien insulsos han convertido esta serie en un fracaso. Ayer, definitivamente, fue cancelada por Syfy.

Nightflyers fue producida por UPC y co-producida por Netflix. Syfy la estrenó el pasado diciembre en su plataforma digital, publicando a la vez todos los episodios. Al parecer, la cancelación se relaciona con su “modesto éxito” frente a los últimos esfuerzos de la cadena por impulsarla. Según Deadline, Syfy limitó las interrupciones publicitarias para “dar a los fans la oportunidad de ponerse al día”. Pero no hubo una diferencia real.

La serie fue concebida para durar más de una temporada, aunque el elenco principal solo tenía contrato para una entrega. De haberse renovado, Nightflyers tendría que haberse adaptado a su agenda. David Ajala (Roy Eris) acaba de fichar por la CBS para el piloto de Under the bridge.

Nightflyers sigue la expedición de un grupo científico que busca vida en el Sistema Solar. A medida que el viaje avanza, la nave se ve azotada por una amenaza desconocida que pone a prueba la confianza del grupo. La supervivencia se convierte en una prioridad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores