Termina la producción de la primera temporada de The Mandalorian

Resultado de imagen de the mandalorian

The Mandalorian ha finalizado su rodaje de forma oficial. Tal y cómo ha informado el medio Superhero News, la que sería la primera serie de acción real de Star Wars ha finalizado su rodaje, por lo que entraría en su fase de prosproducción durante los siguientes meses previos a su estreno. Esos meses serán clave para la propia producción de la serie, ya que es conocido por todos el gran pero que tiene para la saga Star Wars el CGI y los elementos visuales realizados por ordenador.

La serie está dirigida y escrita por el productor, director y actor nominado al EmmyJon Favreau, como ya se anunció anteriormente. Favreau trabajará en colaboración con Dave Filoni que arrancará la serie dirigiendo el primer episodio. The Mandalorian se estrenará durante el año 2019 en Disney +, el servicio de streaming que Disney prepara de cara al año que viene.

 

1 Comentario

  1. Hola, me llama la atención lo siguiente : ¿Cómo es posible que la noticia comente que la serie se estrena este 2019 en Disney + si la plataforma Disney + se espera para 2020 según la misma noticia? ¿Es un posible baile de fechas?
    Un saludo y gracias por vuestro trabajo diario para mantenernos informados.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.