The Flash podría explorar el Multiverso, según Ezra Miller

Huevos de pascua Escuadrón Suicida
Ezra Miller interpreta a Barry Allen (Flash) en las últimas películas del DCU.

Con la secuela de Wonder Woman en postproducción y The Batman en camino, Warner Bros. sigue buscando la manera de introducir a otros héroes clásicos en universo cinematográfico DC. El regreso de Superman continúa en pausa, y la vuelta de The Flash a la gran pantalla avanza a paso lento pero seguro. Así lo ha constatado Ezra Miller, actual intérprete de Barry Allen, durante una promoción de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

“Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre va con retraso, ¡pero cuando llega termina las cosas! Así es como está progresando la producción”, explica Miller entre risas. También asegura que todos están “meticulosamente centrados en hacer una película que no solo sea una de las mejores de superhéroes, si no también un regalo para los fans“.

Sobre la trama de la película, Ezra Miller ha adelantado que podría explorar la relación de Flash con el multiverso: “Estamos hablando de arrancar un nuevo universo. No solo el multiverso DC si no el velocista, el que conecta las diferentes piezas”, comenta. En este sentido, ha comparado la concepción del universo cinematográfico en Marvel y DC. Según el actor, “Marvel es un solo universo” mientras DC cuenta “historias de diferentes realidades, personajes, versiones de los mismos… y los velocistas son los que se mueven a través”.

Dado el retraso de la producción, The Flash todavía no tiene una fecha concreta de estreno. Se espera para el año 2020.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.