jueves, abril 25, 2024

Todos los tráilers de la Super Bowl LIII

/

Panini

El final de la liga de fútbol americano estadounidense es sin duda uno de los mayores espectáculos que se pueden ver en televisión. Este deporte tiene tantos seguidores en Estados Unidos que las compañías aprovechan la Super Bowl para lanzar sus tráilers. No es de extrañar que a medida que llega esta fecha empiecen los rumores sobre que tráilers van a salir durante el partido. El gran partido se disputó ayer y aquí están los trailers mostrados durante el enfrentamiento entre los Patriots y los Rams.

Hobbs & Shaw

Nuevo trailer del spin off de A todo Gas protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Es una versión más corta del tráiler ya lanzado por Universal hace menos de una semana. Una comedia con acción y testosterona a raudales con la participación de Idris Elba como villano.

Us

La Super Bowl nos dejó el segundo tráiler de Us, la nueva película de terror del ganador de un Oscar Jordan Peele. Con los actores de Black Panther, Winston Duke y Lupita Nyong’o promete ser uno de los thrillers más impactantes de este año.

Scary stories to tell in the dark

Nuevo proyecto de Guillermo del Toro adaptando la serie de libros homónima. En total aparecieron cuatro cortes diferentes.

Avengers: Endgame

Marvel siempre aprovecha estas grandes ocasiones para sacar nuevo material, como este nuevo fragmento de la próxima película de Los Vengadores.

Capitana Marvel

En el mismo partido Marvel emitió este nuevo clip de Capitana Marvel, su estreno más próximo dentro del MCU.

Alita: Ángel de combate

A pocas semanas de su estreno ayer lanzó el que seguramente sea el último tráiler de Alita: Ángel de combate. Dirigida por Robert Rodríguez y basada en el mítico manga Gunnm de Kishiro dará que hablar en los próximos días.

Toy Story

¿Qué decir de Toy Story? La saga que tiene entre sus fans a más padres que a hijos probablemente estrena nueva película este 2019, que sin duda hará las delicias de los más nostálgicos.

Wonder Park

Paramount y Nickelodeon colaboran para traer Wonder Park: la historia de una niña con mucha imaginación que fantasea con su propio parque de atracciones. Cuando llega a la adolescencia encuentra el parque de atracciones que ella imaginó de pequeña en el bosque.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores