Toy Fair 2019: Novedades de NECA Toys

Toy Far 2019: Novedades de Neca

Recientemente se habría celebrado una feria centrada en el mercado de figuras. Toy Fair 2019 nos habría dejado una gran cantidad de novedades. Centrado en las empresas de distribución de figuras de acción ahora nos centraremos en las novedades de NECA Toys.

El motivo principal de todas las figuras mostradas durante la feria sería el cine. Podemos comprobar varios productos nuevos dirigidos a películas como Los Goonies, Gremlins o clásicos del terror como Halloween. No solo se quedaría en esto, sino que también traerían material de películas modernas e incluso algo de la industria de la música como son Megadeth. Un contenido muy variopinto que deja figuras para todo tipo de aficionado al mundo de la cultura pop.

Os dejamos a continuación una galería con todas las figuras mostradas en Toy Fair 2019 y un vídeo presentación.

Como vemos en el conjunto de imágenes no solo hay temática de cine sino que vemos un resquicio de videojuegos en la parte final. Todas ellas figuras que se articulan con un acabado impresionante. Esperamos que os sirva para afilar vuestros dientes y que queráis comprar alguna de ellas.

Fuente: Bleeding Cool.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.