Trolls boicotean Star Wars: Episodio IX y Rotten Tomatoes toma medidas contra ellos

Star Wars IX

Es conocido por todos y todas el comportamiento de ciertos sectores dentro de la comunidad fan de Star Wars debido a su descontento con la trilogía de secuelas y con la forma en la que Disney está tratando la franquicia. Debido a esto, muchos de esos seguidores se han decidido a boicotear el episodio IX de la saga sin ni siquiera haberse estrenado, algo totalmente criticable y fuera de serie. Estos comentarios podemos verlos en la sección de audiencias de la página de Rotten Tomatoes de la cinta, y es algo que influye en cómo la película es recibida en la web y en los posicionamientos en rankinsgs.

Ante esta situación, la web de críticas ha decido tomar cartas en el asunto, tal y cómo ha informado The Hollywood Reporter, ya que el sitio ha prometido que a partir de una actualización que recibirá su web no se permitirá postear comentarios sobre una película hasta que no se haya estrenado. Esta actuación frenará así que ciertos sectores extremistas dentro del entorno geek boicoteen las películas sin ni siquiera haberlas visto y poner así fin a este tipo de actuaciones carentes de todo sentido.

5 Comentarios

  1. Es como cuando una persona de avanzada edad dice que ya no se hace música como antes o que en sus tiempos tal o cual.
    El componente nostálgico hace que nada pueda estar a la altura subjetiva de sus expectativas ¡Aquello es intocable! Aunque en el fondo desean tener algo más para visionar que las tres que se saben de memoria.
    Si se parece, porque se parece, si es distinta, porque cambia… Para esos Trolls da igual lo que haga JJ, y sin embargo, salieron encantados de que les respetaran el espíritu de la saga con la VII, hasta que descubrieron que era cool ir de críticos.
    Otras sagas donde siempre es igual, Bond o Parque jurásico no tienen ese problema porque al haber sido siempre iguales, se acepta.

  2. Lo cierto es que siempre es muy facil culpar a trolls de tus malos productos. Desde hace tiempo en general y con el episodio ocho en particular quedó muy claro que las opiniones y mecanismos de esa pagina en concreto siempre iban enfocados en beneficiar a disney de una manera clara y torticera, mintiendo sin tapujos a sus usuarios, como los famosos bots rusos.como se suele decir, de aquellos barros…

  3. Sinceramente no me parece mal. Es una forma de crítica que Disney tiene que aprender a usar en su favor mejorando y haciendo caso a su público. Que star wars a bajado el nivel a partir del episodio 7 es un echo empezando por sus normas de familia y mínima violencia. En esta trilogía hemos visto como a Fin se Le heria y salir de un estado crítico como casi nada mientras que en las anteriores trilogías veíamos desde muertes hasta extremidades cortadas como es un clásico en los Skywalker. Personalmente si Rogue One tuvo más éxito es por su final trajico también clásico de Star wars.

  4. No me parece bien la decisión que ha tomado Rotten Tomatoes ya que ha demostrado que al quitar el porcentaje de “Want to see” es una forma de censura ante la opinión y el descontento del público en lo relacionado con Capitana Marvel y con Star Wars. Si de verdad se quiere ir a ver la peli el porcentaje estaría alto. La mayor excusa que la prensa tiene es decir que son trolls y que hay que tomar medidas pero no nos hace falta que nos digáis más. Se sabe de sobra que no son trolls. Tapar la verdad no sirve de nada. Las recaudaciones dirán por si solas si estás películas han gustado o no.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.