Un villano ha matado a algunos de los dioses más poderosos de Marvel

AVISO: SPOILER DE AVENGERS: NO ROAD HOME #1.

Gracias a Thor, los dioses nórdicos son las deidades que más aparecen en los cómics de Marvel, pero no son los únicos dioses basados en mitología del mundo real.

Tanto Hércules, el dios olímpico de la fuerza, y Ares, dios de la guerra, han colaborado en varias ocasiones con los Vengadores e incluso han tenido series propias, pero los Olímpicos no suelen ser el centro de atención en los cómics de Marvel. Y aunque muchas veces se queden a la sombra de los Asgardianos, los Olímpicos son seres poderosos, Hércules por ejemplo, es alguien que podría defenderse contra seres como Galactus.

Pero ahora, Nyx, la diosa de la noche que rara vez vemos representada en los cómics, ha acabado con la vida de Zeus y parte del resto de Olímpicos. Y aunque Nyx, en el mundo real sea una diosa muy poderosa, en el universo de Marvel nunca había mostrado tal cantidad de poder.

Teniendo en cuenta el rápido ciclo de morir y resucitar en el universo de Marvel, es probable que esta situación no dure mucho. Aun así, su ausencia puede ser un factor decisivo en la Guerra de los Reinos, el próximo gran evento de Marvel.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.