Vengadores: Endgame, la gran ausente de la Toy Fair 2019

No es un secreto para los fans del universo Marvel que Vengadores: Endgame es a día de hoy la cinta que más secretismo ha arrastrado hasta su estreno de todas las de La Casa de la Ideas. Este misterio que rodea a la película ha hecho que se hayan mostrado muy pocos concept arts y que el material promocional de la cinta solo incluya los primeros minutos de metraje. Por estas razones, los marvelitas esperaban ansiosos la Toy Fair de Nueva York de este año, dónde Marvel podría haber llevado sets de Lego en los que se pudieran interpretar algunos detalles de la película, tal y cómo ha recogido Comic Book y la cuenta de Twitter de Marvel Toys, esto no ha sido así:

Lo sentimos fans de Lego. Como esperábamos no hay productos de Vengadores: Endgame que se permitan enseñarnos en la Toy Fair, lo que significa que hay exactamente cero sets de Marvel y Lego de 2019 disponibles.

Las razones que han llevado a que no haya sets de Vengadores: Endgame en la exposición no se sabe si es debido al secretismo que rodea la cinta o por otras razones que resultan desconocidas para la mayoría de los medios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.