sábado, abril 20, 2024

Vistazo a Excellence lo nuevo de Image Comics y Skybound

/

Panini

Excellence

Año nuevo y con ello van llegando series nuevas a la industria del cómic, algo muy bueno para el desarrollo de esta última. Parece ser que desde Image y Skybound buscan traernos una nueva serie con toques de fantasía. La colaboración estaría trabajando para traernos una nueva serie titulada Excellence y nos han traído el primer vistazo en forma de vídeo.

Los encargados de traernos Excellence serán Brandon Thomas y Khary Randolph en esta fantástica colaboración entre dos editoriales del cómic americano. Con un dibujo muy fresco y dinámico a simple vista, tendríamos ya un vistazo a algunas páginas y una sinopsis sobre su trama principal.

Spencer Dales nació en un mundo de magia. Su padre pertenece a Aegis, una sociedad secreta de magos ordenados por sus maestros invisibles en busca de mejorar la vida de otros, de mayor potencial pero nunca ellos mismos. Ahora es el momento de que Spencer siga los pasos de su padre, pero todo lo que es un sistema roto que necesita que alguien llegue con la voluntad de cambiarlo. Pero, en esta lucha por un futuro mejor, ¿quién estará a su lado?

Con fecha prevista de salida para el 8 de mayo, parece que tenemos un proyecto interesante y ambicioso entre manos. Mientras tantos os dejamos esta portada provisional que deja muy claro el estilo que tendrá la serie.

Brandon Thomas, Excellence, Image Comics, Khary Randolph, Skybound

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores