jueves, marzo 28, 2024

Vistazo del primer número de Savage Sword of Conan

/

Panini
Savage Sword of Conan Marvel

Desde que los derechos del personaje de Conan llegasen a la editorial de Marvel, era cuestión de tiempo que estas jugadas llegasen. Ya en la New York Comic Con de 2018 nos hicimos eco de la noticia. Como ya sabéis Conan ahora pertenece a Marvel y quieren sacar todo el jugo posible. De esta manera llegará en unos días la segunda serie del personaje para la editorial. Hablamos de Savage Sword of Conan la cual comenzará con una historia de 5 números y de la cual tenemos ya un vistazo y la sinopsis.

Os dejamos a continuación toda la información obtenida a través de la página AIPT. Esperamos que lo disfrutéis, ya que quedan escasos días para que se haga oficial su salida:

El antiguo culto de Koga Thun. Un tesoro místico. ¡Y el único hombre que puede salvar la Edad de Hyborian! Todo a la deriva del mar, sin comida ni armas. La muerte está esperándole. ¡Pero el corazón de león de Conan no es tan fácil de dominar, por Crom! Cuando Conan se encuentra capturado, desata su poder en una tripulación pirata desprevenida…¡cuyos oscuros secretos hundirán a nuestro protagonista en la búsqueda de un antiguo tesoro que puede ser su perdición! Una nueva era de Savage Sword of Conan comienza con este cuento de 5 partes de espadas y hechicería, de la mano de Gerry Duggan e ilustrado por el artista Ron Garney, con las incomparables portadas de Alex Ross. Bienvenido a la mortífera Era de los Hyborianos: ¡Espero que sobreviváis a la experiencia!

Con fecha de salida para el 13 de febrero, esto es todo el avance que necesitamos para ir abriendo las bocas de los más aficionados. Esperamos que te haya servido para decidirte por la serie, y si no eras seguidor de antes que te anime a comenzar a leer al personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores