Warner retirará algunas series de Netflix para llevarlas a su servicio

Warner Netflix

Cada vez existen más plataformas de entretenimiento en el mercado, ya que la competencia en este sector está en auge. Desde que las series de televisión es una forma de ocio más para la población, las compañías han querido sacarle partido. Una de las primeras plataformas que tuvimos fue Netflix y todos la disfrutaban. Según ha ido avanzando el tiempo la competencia ha ido surgiendo y de ahí la noticia de hoy. Al parecer Warner pretende retirar algunas series del catálogo de Netflix para llevarlas a su propio servicio de entretenimiento.

De un tiempo a esta parte ya conocíamos las intenciones de Warner de crear un nuevo servicio y por ende esto era inevitable. Como buena competidora su objetivo es recaudar más dinero que el resto, por lo que acudirá a la carta de los derechos de las series para hacerse con Friends, The Flash, Arrow y Riverdale. Así es, todas ellas ahora mismo se encuentran en el catálogo de Netflix, pero con la aparición del servicio de Warner eso dejará de ser así.

Podemos comprobar que son series que traen mucho público por lo que es una gran jugada por parte de Warner. No obstante este no será el único ataque hacia Netflix, ya que recordemos que cuando llegue la plataforma de Disney ocurrirá lo mismo pero con el contenido de la empresa del ratón más famoso del mundo. Con todo esto nos quedará un ámbito de entretenimiento lleno de servicios de suscripción con el contenido muy diverso. ¿Os parece buena estrategia?

Fuente: TVLine.

1 Comentario

  1. Pues no me gusta.Hasta hace poco pagabas 10€/mes y tenias casi todo en Netflix.Luego parte se fue a HBO.Ahora si, como yo, te gusta Marvel,Dc y todo lo que huela a heroes, deberás suscribirte a 3 o 4 plataformas.40€/mes + Adsl/fibra + Movil con super tarifa+….

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.