El señor de los anillos de Amazon ya tiene web propia

El Señor de los Anillos - siluetas

Uno de los proyectos más esperados por los aficionados a la fantasía medieval está comenzando a cobrar forma. El señor de los anillos ya tuvo una mítica adaptación en el cine gracias a la trilogía de Peter Jackson. Desde Amazon parece que no quieren que se extinga la llama y por eso están preparando un proyecto en forma de serie para su plataforma.

Esta noticia de comenzar con este proyecto no es novedad, pero recientemente se habrían revelado algunas herramientas para avanzar en él. A través de twitter se habría creado una cuenta propia para la serie llamada The Lord of the Rings on Prime y una página web sobre ello. Os dejamos a continuación el tweet donde lo han revelado.

Tres anillos para los reyes de los elfos.

Con este primer tweet se puede ver una imagen global del mapa del universo creado por Tolkien. Después de eso llegó el anuncio de la web, donde podremos navegar por este gran mapa.

Vamos observando poco a poco más avances de este proyecto, por lo que las ganas van aumentado. Esperamos que den una fecha ya, porque la espera se está haciendo larguísima.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.