Amanda Conner trae algo de tranquilidad con su portada de War of the Realms

Amanda Conner - War of the Realms

Como es costumbre en los grandes eventos de las editoriales, suelen aparecer una gran cantidad de portadas variantes. Parece que toca el turno a uno de los eventos que está preparando Marvel y que tiene a los asgardianos como eje central. Estamos hablando del evento titulado War of the Realms que tiene al guionista Jason Aaron como cabeza de cartel. La noticia llega al desvelarse una de las portadas alternativas del evento de la mano de la artista Amanda Conner.

Amanda es conocida por su paso en el personaje de Harley Quinn para la editorial de DC. Parece que quiere dejar su huella en este evento y nos habría realizado esta increíble portada que reúne a todos los personajes que participarán. De una forma muy despreocupada, como si no ocurriera nada, se encuentran todos los integrantes del evento en amor y compañía. Os dejamos a continuación la portada al completo:

Amanda Conner - War of the Realms

Habría muchas cosas que analizar, ya que podemos observar muchos momentos graciosos a través de la portada. A pesar de todo haremos hincapié en un personaje en concreto y su cambio de vestimenta. Es cierto que todos se encuentran en un ambiente de fiesta pero si observamos la apariencia de Daredevil observamos algo diferente. Como si de un brillo espacial se tratase, su traje tiene constelaciones a lo largo de su superficie. Junto con ello también podemos resaltar las cruces dibujadas por Loki en las diferentes runas del título, que puede que nos den algún tipo de pista. Por lo demás es cierto que vemos momentos graciosos, pero desconocemos si irán con segundas intenciones.

Deberemos esperar un poco para ir sabiendo más acerca del evento, pero lo que sí es cierto es que Amanda Conner ha hecho una portada bastante llamativa.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.