American Gods confirma una nueva temporada con un gran cambio

American Gods

Hace aproximadamente una semana que American Gods lanzó su segunda temporada. La serie basada en el célebre libro de Neil Gaiman ya cosechó gran éxito en su primera temporada y todo apunta a que en esta nueva temporada ocurrirá lo mismo. Con la aceptación tan buena que ha tenido la nueva temporada era de esperar que Starz la renovara para una nueva temporada, y así lo anuncia Variety pero además de eso también ha anunciado que habrá un cambio a nivel de producción.

El gran cambio es que la serie pasa a estar dirigida por Charles Eglee como productor ejecutivo, involucrado en series como The Walking Dead, Dexter y The Shield. Esto supone que será el tercer productor ejecutivo que tiene la serie, ya que los responsables de las anteriores temporadas abandonaron por diversas razones. La primera temporada estuvo al cargo de Bryan Fuller y Michael Green que salieron de la serie por diferencias sobre el presupuesto y la dirección creativa. Esta segunda temporada ha corrido a cargo de Jesse Alexander, pero según las informaciones que circulan se fue de la misma por ser marginado durante la producción. Sea como fuere, Charles o Chic Eglee será el nuevo productor ejecutivo de la tercera temporada que aún está por llegar.

Neil Gaiman, el creador de la novela en la que se basa la serie ha hablado de este cambio de dirección sufrido por American Gods, expresando su acuerdo en este cambio y como es trabajar con el nuevo encargado de la serie:

Chic is the best partner-in-crime. We’ve been working for weeks now on the shape of the season and I’m delighted that he gets to carry the ‘American Gods’ torch on to glory. (Chic es el mejor compinche. Llevamos semanas trabajando en la forma de la temporada y estoy encantado de que pueda llevar la antorcha de American Gods a la gloria)

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.