Angelina Jolie estaría en conversaciones para introducirse en el MCU

Angelina Jolie - MCU

Dentro de poco llegará la nueva película del universo de Marvel en el cine y con ello puede que tengamos un punto final. Estamos hablando de un fin para algunos personajes de esta gran familia y el inicio de otros nuevos. Con motivo de esto parece que en Marvel quieren seguir siendo una referencia y estarían en conversaciones con Angelina Jolie para que se una a su universo.

Una incorporación como la de Angelina Jolie sería devastadora. La actriz ha demostrado en múltiples proyectos sus habilidades para el arte de actuar. Al parecer estarían planteando unirla al elenco de la película de The Eternals. El papel que se le otorgaría a la actriz es desconocido, pero seguro que sería de bastante peso.

Todavía tenemos que coger con pinzas estas noticias porque no hay nada confirmado. Sería genial que una actriz de estas magnitudes se uniera a la nueva fase del UCM. Conforme se vayan dando actualizaciones del proyecto iremos verificando estas conversaciones. ¿Queréis que Angelina Jolie se una al UCM?

Fuente: Hollywood Reporter.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.