viernes, abril 19, 2024

Arnold Schwarzenegger da nuevos detalles del retorno de Conan

/

Panini

King Conan

Hace unos días se celebró en Ohio el Arnold Sports Festival, un evento dedicado a la figura del legendario actor y su vinculación con el culturismo. No solo es una competición de culturismo al uso, sino que también gira en torno a la prolífica carrera de Schwarzenegger como actor. Por ejemplo, este año la temática del festival ha girado en torno a la figura de Conan el Bárbaro y se lo han tomado muy en serio, poniendo en el recinto una rueda del dolor como la de la película solo apta para auténticos forzudos. Entre otras cosas Schwarzenegger habló de su posible regreso como Conan en un futuro y de la posición de un nuevo proyecto.

Los últimos intentos de hacer regresar al personaje creado por Robert E. Howard han sido problemáticos por decirlo de alguna manera, la película de 2011 protagonizada por Jason Momoa fue un fracaso de crítica y los posibles proyectos que han ido surgiendo han acabado cancelados. Schwarzenegger explicó el problema del porque no hay un retorno de Conan:

So there are people that say to him, ‘why don’t you start with a TV series and then he negotiates for a TV series and that falls apart. And then he goes maybe to Netflix and that falls apart. Then he decides to make a movie maybe… (Entonces hay gente que le dice ¿Porque no haces una serie de televisión? Y el negocia una serie de televisión y se derrumba. Y luego se va tal vez a Netflix y eso se desmorona)

Arnold Schwarzenegger dejó clara su opinión al respecto, para él y no solo él, lo que debería hacer el propietario de los derechos de Conan es contratar un gran director para que hiciera otra película de Conan siguiendo el final de Conan el Destructor, es decir, que el propio Schwarzenegger hiciera de Rey Conan anciano y desde ahí escribir un buen guion. Por las palabras del actor, hay una intención clara de hacer regresar al cimmerio a la gran pantalla, pero por lo que parece no está muy claro el cómo se hará.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores