martes, marzo 19, 2024

Batman, Spider-Man y otros héroes constan como becarios en la Casa Blanca

/

Panini

Batman- Capitán América - Spider-Man - Jon Nieve - Casa Blanca - White House

Demasiado trabajo y nada de diversión hacen que el trabajo de los becarios sea muy aburrido. Aunque las prácticas son una oportunidad perfecta para aprender a trabajar en el mundo real, eso no significa que no se pueda tener un poco de diversión. Tomemos como ejemplo la broma con los becarios de la Casa Blanca en el Informe Económico de la Presidencia de Estados Unidos de este año. El informe de este 2019 consta de 705 páginas y contiene capítulos sobre la “ampliación de las oportunidades de la mano de obra” y la “garantía de un panorama regulador financiero equilibrado”. También asegura que fue escrito por Batman.

Por segundo año consecutivo, el grupo de economistas que analizan la regresión y pronostican las tasas de crecimiento anual del presidente Trump ha incluido en su informe anual una pequeña broma que bien podría haber salido directamente de alguna convención de la cultura popular. Entre un gran número de nombres de internos reales podemos encontrar los nombres de los alter egos de Batman, Spider-Man y el Capitán América, el miembro de los Monty Python John Cleese, la capitana de la U.S.S. Voyager Kathryn Janeway de la franquicia Star Trek, y un posible aspirante al Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos. Hasta la tía May de cierto trepamuros marvelita hace compañía al resto de becarios de la Casa Blanca.

Pero no todos son héroes en la lista, J.T. Hutt – que podría ser el diminutivo de Jabba The Hutt, el villano de Star Wars – también aparece en la lista, concretamente en la página 624 del informe. Martha Gimbel, directora de investigación del portal de empleo Indeed, publicó en Twitter una captura de pantalla de la dudosa lista de becarios. “El Informe Económico del Presidente ha revelado que la calidad de los becarios del CEA es mucho mejor de lo que era cuando yo estaba allí”, bromeó.

La Casa Blanca no ha hecho ningún comentario inmediato sobre los nombres. Pero el Consejo de Asesores Económicos tuiteó que los nombres eran un intento de animar un informe denso y cargado de datos.

Gracias por darse cuenta, ¡nuestros becarios son en realidad superhéroes! Lo pensábamos desde el principio, pero sabíamos que haría falta un poco más para que recibieran la atención que se merecen. Han hecho contribuciones significativas al Informe Económico del Presidente y lo hacen todos los días en el CEA.

Una broma parecida apareció en el informe económico del año pasado, en el que los personajes de Star Trek, James T. Kirk y Jean-Luc Picard, figuraban como empleados del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca. Habrá que estar atentos a los nombres que aparezcan en el listado del próximo informe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores