BEL-AIR, el homenaje de un aficionado a la serie de Will Smith

BEL-AIR

La imaginación del público no tiene límites. Desde que la televisión o el cine se convierte en una referencia para el público, las creaciones por parte de estos últimos han sido impresionantes. Para el caso de hoy nos llega una referencia a una serie de los 90 que dejó huella en muchos. El Príncipe de Bel-Air, protagonizada por el gran actor Will Smith, nos dejó infinidad de horas de diversión a los niños de esa década. Ahora habrían realizado este tráiler ficticio titulado BEL-AIR que homenajea a la gran comedia.

El artífice de esta obra ha sido Morgan Cooper, un director que amaba esta serie. Su manera de homenajear la gran comedia de Will Smith ha sido en la forma de este tráiler llamado BEL-AIR subido a través de Vimeo. Lo que podemos observar es una visión mucho más seria y centrada en el drama, que lo que vimos en los 90. Sin más detalles os dejamos con lo que ha hecho:

Tanto si se llega a hacer como si no, es una gran muestra de lo que los aficionados son capaces de hacer. Ojalá se lleve a cabo un remake de esta serie y tengan en cuenta esto, porque podría salir algo de lo más interesante.

Fuente: CooperFilms.

3 Comentarios

  1. Vale, vale, genial tiene muy buena pinta esta nueva adaptación, este remake de la serie que me ha encantado, pero si no sale un cameo de will Smith puede que le falte algo de gancho, aunque buena pinta tiene.

  2. Bueno bueno que pasa… Como que un thriller ficticio… Ya que hicieron eso quiero la serie completa…. Aquí los espero con toda la serie completita.. . 😤

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.