viernes, marzo 29, 2024

Black Widow busca actor para interpretar a su antagonista

/

Panini

Black Widow, Marvel Studios, MCU, Viuda Negra

El mes pasado se anunciaba que Ned Benson reescribiría el guion de Black Widow, la película en solitario de Natasha Romanoff. Hoy sabemos que tras este trabajo también ha habido una redefinición de algunos personajes, entre los cuales se encuentra el antagonista de la espía rusa.

Antes de llegar Benson, Marvel buscaba a su enemigo entre candidatos de cualquier etnia que rondasen los 40 años. El estudio ha estrechado el cerco en esta nueva fase del proyecto: en estos momentos, su actor ideal es un hombre negro británico o africano de entre 30 y 45 años. Y lo más importante es que pueda interpretar a un villano “duro, peligroso y misterioso”.

La nueva información todavía no permite identificar al personaje, aunque sí descarta opciones como el Guardián Rojo o cualquer otro enemigo ruso. Según That Hashtag Show, podría tratarse de Taskmaster.

Faltan solo tres meses para el inicio del rodaje, así que las confirmaciones del casting de Black Widow están muy cerca. Por otro lado, se espera que el elenco y su director aparezcan en la Comic Con de San Diego (SDCC) para ofrecer más información.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores