Cambia el líder de la actual formación de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Por ahora todo lo que va llegando de la nueva formación de Guardianes de la Galaxia nos deja sorprendidos. Esta nueva versión de Donny Cates y Geoff Shaw no está dejando indiferente a nadie por lo atrevidos que están siendo. Como primer sorpresa que nos trajeron fue su nueva formación del mítico grupo.

Siguiendo con eso también se reveló una formacion antagonista para el grupo principal y su propósito. Con esto pensábamos que ya estaría todo y a continuación vendría la aventura cósmica, pero no fue así. Parece ser que no todos están de acuerdo con lo que hay y habría habido un cambio de líder. Ni que decir tiene que esto viene cargado de spoilers, por lo que avisados quedáis.

A partir de aquí comienza la información que ha ido transcurriendo en las últimas etapas de los Guardianes de la Galaxia. Como ya adelantamos ambos grupos de personajes tienen como objetivo encontrar a Gamora. Unos para acabar con ella y otros para protegerla, pero parece que a habido a una persona que no le parece buena idea.

Estamos hablando de Star-Lord, quien tuvo malas experiencias con el personaje en el último evento importante. Razón de esto es que cuando comienzan a tomar las decisiones para elegir un objetivo Peter se niegue a ir a por Gamora. Inmediatamente Groot se ve obligado a retirarle el cargo de capitán y sustituirle él mismo.

Si recordamos los acontecimientos de Infinity Wars, Groot consiguió adquirir la habilidad para poder gesticular frases. Esto hace que ahora el personaje tenga un poco más de profundidad y peso en las tramas.

Después de estos spoilers, parece que tenemos un nuevo gallo en el gallinero de los Guardianes de la Galaxia. Esperemos que dure lo bastante para recordar su etapa. ¿Qué os ha parecido el cambio?

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.