martes, abril 23, 2024

Capitana Marvel: Los directores hablan del homenaje a Stan Lee

/

Panini

Stan Lee - Capitana Marvel

El legado de Stan Lee se prolongará durante décadas a través de sus imaginativas creaciones tanto en papel como en pantalla. El cocreador de tantos personajes nos dejaba el pasado año, pero volveremos a verle muy pronto en la próxima película de la Capitana Marvel. Como es una tradición en todas las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel, Lee tendrá un pequeño cameo y los directores de la película han compartido los primeros detalles sobre dónde lo vamos a ver.

Anna Boden y Ryan Fleck han revelado en una entrevista con el periódico británico Metro durante la premiere londinense de Capitana Marvel que el homenaje a Stan Lee al principio de la película “no dejó ojos secos en la sala” durante los pases previos.

“No quiero que me despidan ahora, sobre todo ahora. Sería muy raro que me despidieran a estas alturas. Así que no quiero decir nada de lo que se supone que no debo decir, pero simplemente eso fue… queríamos tener un momento y rendirle un homenaje a Stan Lee en esta película, obviamente. Era algo que venía de Marvel y cuando nos lo mostraron, no quedaba ni un ojo seco en la sala. Fue realmente conmovedor”.

Respecto al habitual cameo de Lee, los directores ya han comentado anteriormente lo emocionante que fue contar con él durante el rodaje: “Estábamos preparándonos para rodar el cameo de Stan y obviamente no sabíamos que iba a morir unos meses más tarde… pero tenerlo con nosotros en el set fue un gran acontecimiento. Ese día fue emocionante para nosotros y una gran inspiración para todas estas historias que estamos contando”.

Ya hemos visto a Lee en una gran variedad de situaciones a lo largo de sus apariciones. Fleck asegura que tuvieron claro desde el primer momento en qué momento de Capitana Marvel iba a hacer su cameo: “Lo sabes, simplemente se sentía adecuado… Cuando uno mira el guion y dice: “¿Dónde vamos a poner a Stan Lee en esta película? Métanlo en esa escena”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores