Cinco razones para admirar a los Cuatro Fantásticos

Cinco razones para admirar a los Cuatro Fantásticos

Como todo seguidor de Marvel debe saber, o no puede considerarse como tal, los Cuatro Fantásticos son un grupo de superhéroes formado por Reed Richards (Mister Fantástico), Sue Richards (Mujer Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (Cosa), que llevan al pie del cañón desde 1961. Cincuenta y un años de andanzas editoriales dan para mucho y, con el paso del tiempo, el grupo ha pasado por muchos cambios, como el de sufrir diversas alteraciones en sus filas, llegar a cambiar el nombre de la cabecera, tal y como se demostró en la etapa dedicada a la Fundación Futuro, e incluso contar con alguna época de parón editorial, algo que ha ocurrido en el pasado reciente, pero los cuatro héroes originales siempre han sabido sobreponerse a todo y seguir adelante.

Pese a lo comentado en el párrafo anterior, hay algunos fans de Marvel que infravaloran la cabecera protagonizada por este cuarteto y, aunque para gustos se hicieron los colores, hay que reconocer que sus versiones audiovisuales, tanto en series de dibujos animados como en películas, no han ayudado demasiado a mejorar esta situación. Por tanto, con el fin de romper una lanza a favor de este cuarteto de héroes,a continuación, pueden leerse cinco razones por las que el grupo merece contar con nuestro respeto.

Anterior
Fan del mundo de los cómics, sobre todo de Marvel. Me gusta tanto escribir como actuar y sueño con hacer de esto mi modo de vida.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.