jueves, abril 18, 2024

Clark Gregg dice que Agentes de S.H.I.E.L.D. podría terminar en 2020

/

Panini

Agentes de SHIELD

Agentes de S.H.I.E.L.D. estrena sexta temporada en breve, pero con varios cambios preocupantes. Dada su baja audiencia, ABC decidió reducir el número de episodios y moverla a un horario con menor peso. Se trata de otra oportunidad, sin duda. Aun así parece que la compañía no tiene muy claro qué sucederá tras séptima temporada, cuyo estreno está previsto para 2020.

Clark Gregg habló sobre Agentes de S.H.I.E.L.D. en su última rueda de prensa de Capitana Marvel. En declaraciones para Den of Geek, el intérprete de Phil Coulson dio a entender que la cancelación podría estar cerca. “Leí sobre dos temporadas más, la sexta y la séptima”, dijo. Después, aclaró que, en realidad, no sabía “mucho” de lo que estaba por venir el próximo año. Y es comprensible dado que las grabaciones han empezado hace poco.

Gregg pasó rápidamente a comentar sus expectativas con los sucesos más próximos de la serie. Sin embargo, estas declaraciones ya nos dejan con el miedo en el cuerpo al venir de un miembro del reparto. ¿Tendrá Agentes de S.H.I.E.L.D. los días contados? ¿Cambiarán las tornas de aquí a entonces? Solo nos queda esperar para averiguarlo.

Agentes de S.H.I.E.L.D. regresará a la cadena ABC el próximo mes de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores