Conner Kent vuelve a la continuidad con algunos cambios

Conner Kent - Superboy

Después de anunciar que esta serie iba a traerse, muchos sabían que la vuelta de este personaje era inminente. Conner Kent o Superboy fue uno de los pilares de la Young Justice original. Tal es así que en el nuevo número ha aparecido pero con unos cambios importantes en su trama.

Hay que tener en cuenta que muchos de los integrantes de este grupo desaparecieron en Flashpoint y no se sabía nada de ellos. Con la nueva serie de Young Justice se les está trayendo de vuelta y explicando qué han hecho en este tiempo. Ya lo hemos ido conociendo de algunos como Impulso o Robin, pero nos faltaba el joven clon de Superman. Ni que decir tiene que esto está cargado de ‘spoilers’ de Young Justice #3, por lo que avisados quedáis.

En los dos primeros números de la serie, aunque mencionado, Conner Kent no se habría visto como tal. Lo que se quiere decir como esto es que no se habría explicado su vuelta al grupo y dónde estuvo todo este tiempo. A través de los acontecimientos de este tercer número se ha ido viendo lo que realmente pasó.

Parece ser que Superboy se ha encontrado durante todo este tiempo en Smallville. Aunque deja muchas preguntas sin responder, es allí donde lo han encontrado. Creció como un adolescente más pero no quiso inmiscuirse en los asuntos de superhéroes a pesar de sus dones. A esto le añadimos un pequeño detalle: está casado y tiene un hijo. Es cierto que sigue teniendo una edad joven, pero ahora mismo se encontraría casado y con un pequeño bebé. Como vemos tenemos varias similitudes con el actual Superman, pero desconocemos la identidad de su esposa y lo que su hijo puede hacer.

Esto generará una gran cantidad de preguntas, ya que hay ciertas cosas que no se terminan de explicar. Justo el número acaba como la última imagen que veis, por lo que tendremos que esperar.

Hasta aquí los ‘spoilers’ sobre este tercer número de Young Justice, que deja a los seguidores un poco trastornados. Tendremos que esperar para que nos den respuestas, pero lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente.

Fuente: CBR.

1 Comentario

  1. Este conner kent es Kon-el de new 52? es coner pre-flashpoint? Que fue enotnces de kon-el? En su caso tendremos 3 superboys en el universo actual (john kent, conner kent, kon-el)?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.