Esta vez los críticos no verán la nueva temporada de Juego de Tronos por adelantado

HBO Juego de Tronos

El gran fenómeno que ha causado Juego de Tronos a nivel mundial será difícil de repetir. De ser una serie de novelas de fantasía a convertirse en un referente para todo consumidor. Razón de esto es que desde HBO tomen grandes medidas cuando se trata de proteger su producto.

Cuando anteriores temporadas de Juego de Tronos iban a estrenarse, se dejaban ver por los críticos para que dieran sus primeras impresiones. Esto parece que no pasará con la última temporada de una de las gallinas de huevos de oro de HBO. La razón principal de ello serían los diferentes problemas que han surgido en anteriores situaciones.

Parece ser que en anteriores ocasiones, al realizar este paso de información a los críticos, se sufrían de diferentes filtraciones antes del estreno. Ya sea por algún contacto de los críticos o por un pirata informático, en las temporadas cinco y siete pasó algo con ello y no quieren jugársela. Desde HBO quieren dejar todo más que atado para el estreno de la octava temporada.

Desconocemos si tras el estreno del primer capítulo de esta octava temporada decidirán mostrar el resto de capítulos a los críticos, pero por adelantado ha quedado claro que no. Todavía falta un mes para disfrutar de esta octava temporada, y para muchos ya hay muchísimas ganas de que llegue.

Fuente: Entertainment Weekly.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.