viernes, abril 19, 2024

DC presenta a Swamp Kid

/

Panini

Swamp Kid

DC Comics presenta a su última creación para sus más jóvenes lectores. Se trata de la versión juvenil de la Cosa del Pantano.

Swamp Kid protagonizará una novela gráfica escrita e ilustrada por Kirk Scroggs. The Secret Spiral of Swamp Kid narrará las aventuras del adolescente Russell Weinwright. Como los fieles seguidores de la Cosa del Pantano habrán podido comprobar el nombre es un sutil guiño a sus creadores Len Wein y Bernie Wrightson.

Russell es como cualquier otro adolescente, lidiando con el drama de la vida de instituto y las inseguridades emocionales… pero además de todo eso también se fusiona con la vida de los pantanos.

El libro se inspira en el diario personal de Russell, con sus reflexiones, además de bocetos de él mismo y viñetas de cómics que detallan sus diversas desventuras.

SwampKid

Este cómic se publica como parte de la nueva marca para jóvenes adultos de DC Comics y estará disponible directamente a través de su sitio web por 9’99$.

The Secret Spiral of Swamp Kid, escrito e ilustrado por Kirk Scroggs, saldrá a la venta en las librerías estadounidenses el 1 de octubre.

Por su parte la versión clásica y conocida de la Cosa del Pantano protagonizará su propia serie de acción real a partir del mes de mayo de este año.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores