Deadshot podría desaparecer en la secuela de Escuadrón Suicida

Suicide Squad - Deadshot y Harley Quinn

Hace unos días os contábamos que Will Smith no aparecerá en la próxima película del Escuadrón Suicida. El actor ha llegado a un acuerdo con DC Comics para evitar su aparición. Ahora, Justin Kroll de Variety desvela un nuevo dato en relación a este personaje. Los productores ejecutivos se debaten entre cambiar al actor o sustituir a Deadshot con un nuevo personaje del universo.

Kroll explica que la decisión se limita a esta secuela. Son varios los villanos que podrían sustituir al personaje de Smith, pero el nombre que más resuena es el de Deathstroke. Este enemigo de la justicia ya tuvo una escena post-créditos en La liga de la justicia. Asimismo, está confirmado para el reparto de The Batman.

Otra opción, menos popular, es el Rey Tiburon. Sabemos que su opción estaba sobre la mesa en Escuadrón Suicida. David Ayer lo descartó entonces porque no quería un personaje hecho 100% de CGI. Con James Gunn en la dirección, es posible que las tornas cambien.

Tendremos que esperar a las declaraciones de Gunn para confirmar a cualquier miembro del reparto. Lo que sí sabemos es que tanto él como John Ostrander escribirán la historia. Escuadrón Suicida volverá el 6 de agosto de 2021.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.