Deathstroke hará su aparición en la segunda temporada de Titanes

Deathstroke

Aunque es cierto que nos encontramos ante un secreto a voces, había que esperar a que se confirme para hacerlo veraz. Desde que la serie de Titanes salió a la luz, que Deathstroke apareciera era cuestión de tiempo. El villano de la editorial siempre ha tenido una contienda con el grupo de adolescentes. Parece ser que el momento de Deathstroke habría llegado y será en la segunda temporada.

De esta forma se habría confirmado recientemente por la propia editorial la llegada del personaje. No solo se quedaría en eso, sino que también se tendría ya al actor escogido para darle vida. El elegido para interpretar a Deathstroke no es otro que Esai Morales, actor conocido por su paso televisivo en Policías de Nueva York u Ozark. Ya contaríamos, además, con una descripción del personaje para esta segunda temporada:

Resultado de imagen de esai morales deathstroke

Slade Wilson es conocido por ser el asesino más letal de DC. Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que las pruebas del gobierno aumentaran su fisiología a niveles casi sobrehumanos, lo que lo puso en un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es padre y esposo, pero para el resto del mundo, muchos lo temen como el infame Deathstroke; vendiendo sus servicios al mejor postor como el despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla.

Con todo esto solo nos queda esperar para poder ver en acción al personaje en Titanes. Por ahora tendremos que conformarnos con el Deathstroke de Arrow, aunque ahora tendremos más frentes para comparar.

Fuente: DC Comics.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.