Llegan más detalles sobre Diana, Princess of the Amazons

Diana Princess of the Amazons

Muchos están ya cansados de conocer los inicios de nuestros héroes favoritos. Cualquier historia de orígenes suele ser repetir lo mismo una y otra vez pero con diferentes enfoques. Aunque, muy de vez en cuando, suelen llegar este tipo de historias como Diana, Princess of the Amazons, que dan un giro de tuerca a todo.

Como si de Smallville se tratara, este nuevo número único nos traerá la historia de una Wonder Woman adolescente. Rondando los 11 años, Diana tendrá que vivir con la enorme carga de ser la princesa de las amazonas en este cómic guionizado por Shannon y Dean Hale y dibujado por Victoria Ying. Os dejamos a continuación un breve resumen de lo que han adelantado.

Después de que un intento de huída de Diana sale mal, ésta es castigada por su madre por no estar a la altura. ¡Da igual lo que haga Diana nunca estará a la altura para Hipólita! El resto de amazonas son competentes en su cometido en la isla, pero apra nuestra protagonista no será tan fácil. Observándose como torpe, malhumorada y nada competente. Es cierto que todavía no es Wonder Woman, pero cuando decide tomar las riendas puede llegar a ser muy peligrosa.

Después de todo esto Diana, Princess of the Amazons llegará a las tiendas el 7 de enero de 2020. Todavía queda bastante para poder disfrutar de ello, pero quién sabe si se conseguirá hacer una serie más larga de esto. ¿Te gustaría ver una serie de una Diana adolescente?

Fuente: Newsarama.

1 Comentario

  1. Al final no dan pistas contundentes de los supuestos detalles. No hay nadie en el mundo que yo…de saber el más mínimo detalle de los orígenes y de las cosas basicas de Wonder woman. Conozco desde su modelación en barro por su madre, hasta por qué se fue de isla thamisira (isla paraiso)….

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.