Día de luto en el set de Riverdale por la repentina muerte de Luke Perry

Luke Perry, intérprete de Fred Andrews en Riverdale, ha fallecido a los 52 años.

La estrella de televisión y cine Luke Perry ha fallecido a causa de un derrame cerebral. Perry, de 52 años, era regular en Riverdale como el padre de Archie Andrews. El equipo ha anunciado que cesará la producción durante mañana en señal de respeto. Además, los productores ejecutivos de la serie han firmado una carta pública en la que relataban su experiencia de trabajo con el actor:

“Hoy estamos profundamente consternados al conocer muerte de Luke Perry. Como amado miembro de Riverdale, Warner Bros. y la familia de CW, Luke era todo lo que se esperaba de él: un profesional increíblemente cariñoso y consumado con un corazón gigante, y un gran amigo para todos. Como figura paterna y mentor para el joven elenco del programa, Luke era increíblemente generoso e inundó el set de amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil.”

Los guionistas de Riverdale también han llorado el fallecimiento de Perry. En un tuit de su cuenta oficial, sus compañeros escritores lo calificaban como “un alma alegre y vibrante”, cuyo legado “será recordado por siempre”.

Luke Perry, natural de Ohio, alcanzó la fama dando vida a Dylan McKay en Sensación de vivir. También destacó interpretando a Oliver Pike en la película de Buffy la Cazavampiros (1992) y Billy Masterson en El quinto elemento (1997).

D.E.P.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.