miércoles, abril 24, 2024

Doraemon celebrará su 40 cumpleaños rehaciendo su primer episodio

/

Panini

Doraemon

El tiempo pasa para todo el mundo, incluso para las series de televisión. Muchos son los que han crecido viendo a Doraemon después de venir del colegio o los fines de semana. No es de extrañar ya que la serie lleva emitiéndose desde hace 40 años y en abril cumple esta última cifra. Desde TV Asahi se habría querido celebrar esto a lo grande y han decidido una estrategia muy divertida.

Siendo exactos el 2 de abril de 1979 se emitió el capítulo número uno de Doraemon por televisión. La serie ha ido pasando por varias transformaciones, temporadas y películas, cambiando las animaciones por completo. Para celebrar estos 40 años tan bien llevados querrían rehacer el episodio 1 con las nuevas animaciones que tenemos en la actualidad. De esta forma el próximo día 5 de abril nos llegaría este episodio, para darle en el corazón a los más nostálgicos.

Falta poco para poder disfrutar de esta reinvención de un clásico, pero seguro que no deja indiferente a nadie. No es sorpresa que actualmente sigan teniendo una gran acogida en todo el público y sea capaz de recaudar tanto dinero. Nunca un gato cósmico había llegado a ser tan inmortal.

Fuente: Anime News Network.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores