Doraemon celebrará su 40 cumpleaños rehaciendo su primer episodio

Doraemon

El tiempo pasa para todo el mundo, incluso para las series de televisión. Muchos son los que han crecido viendo a Doraemon después de venir del colegio o los fines de semana. No es de extrañar ya que la serie lleva emitiéndose desde hace 40 años y en abril cumple esta última cifra. Desde TV Asahi se habría querido celebrar esto a lo grande y han decidido una estrategia muy divertida.

Siendo exactos el 2 de abril de 1979 se emitió el capítulo número uno de Doraemon por televisión. La serie ha ido pasando por varias transformaciones, temporadas y películas, cambiando las animaciones por completo. Para celebrar estos 40 años tan bien llevados querrían rehacer el episodio 1 con las nuevas animaciones que tenemos en la actualidad. De esta forma el próximo día 5 de abril nos llegaría este episodio, para darle en el corazón a los más nostálgicos.

Falta poco para poder disfrutar de esta reinvención de un clásico, pero seguro que no deja indiferente a nadie. No es sorpresa que actualmente sigan teniendo una gran acogida en todo el público y sea capaz de recaudar tanto dinero. Nunca un gato cósmico había llegado a ser tan inmortal.

Fuente: Anime News Network.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.