Ediciones Minotauro traerá la trilogía de Sombras de magia

Ediciones Minotauro

Muchas veces está genial ir obteniendo títulos nuevos en el mercado, pero también es bueno rescatar grandes obras. Desde Ediciones Minotauro estarían pensando en ello tras el último anuncio que habrían realizado. Conocidos por su gran catálogo de fantasía y ciencia ficción, comenzarán a traernos otra gran trilogía de este estilo. La autora V.E. Schwab ha sido la artífice de Sombras de magia, que tuvo al público entusiasmado entre 2015 a 2017. Ahora en 2019 llegará a España y esperamos disfrutar de ella.

Bajo un formato bastante atractivo, Ediciones Minotauro plantea traernos la trilogía a lo largo de este año a las tiendas. Dividido en tres libros, como en su formato original, llegarán en junio, septiembre y noviembre respectivamente. Teniendo un precio de 17,95 € parece que se convertirán en un indispensable para todo amante del género. Os dejamos a continuación el anuncio que hicieron desde su cuenta personal de twitter:

Además de esto ya contamos con la sinopsis del primer título, para el que no conozca la trilogía que vaya abriendo el apetito. Podemos disfrutarla a través de su página web oficial donde ya ha quedado listado el título. Esperamos con ganas que lleguen ya al mercado para poder disfrutar de este trilogía y del espectacular acabado que tendrá gracias a Ediciones Minotauro.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.