El cómic del mes – Febrero de 2019

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de febrero de 2019 en España. El ganador ha sido el primer número de la serie Héroes en Crisis a cargo de Tom King y Clay Mann, publicado aquí por ECC Ediciones.

Héroes en Crisis

Héroes en Crisis #1

Santuario es un centro secreto de recuperación destinado a superhéroes traumatizados tras años de lucha contra el crimen y sucesos cósmicos. Es un lugar de reposo y reflexión. Sin embargo, algo ha alterado la paz de Santuario. Cuando un asesinato múltiple tiene lugar en el recinto, dos de sus residentes, Booster Gold y Harley Quinn, se convierten en los principales sospechosos. ¿Podrán descubrir Batman, Superman y Wonder Woman el origen de este brutal crimen?

En la tradición de Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Infinita, Crisis de Identidad o Crisis Final, un nuevo evento reúne a todos los iconos del Universo DC. Todo empieza con una pregunta impactante, con un hecho en el que nadie ha reparado hasta la fecha o que nadie se atrevía verbalizar: ¿cómo afronta un superhéroe el trastorno de estrés postraumático, provocado por tantas situaciones al borde de la muerte? Tom King, antiguo operativo de la CIA, ganador de varios premios Eisner, responsable de Mr. Milagro, El Sheriff de Babilonia, Omega Men y Batman, trata de responder a esta inesperada cuestión, con la colaboración estelar del dibujante Clay Mann (Batman).

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el tomo God Country de Donny Cates y Geoff Shaw de Panini Comics, el tomo El Vigía de Paul Jenkins y Jae Lee, el tomo Rapaces de Norma Editorial y el tercer número de la nueva etapa de Superman a cargo de Brian Michael Bendis:

cómic del mes

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) una encuesta abierta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de este grupo, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.