El debut del Joker en la temporada final de Gotham ya tiene fecha

Jerome Valeska se transformará en Mr. J en el último episodio de Gotham.

Gotham se precipita hacia el desenlace de su quinta y última temporada. Son muchas las sorpresas que nos esperan, entre ellas la aparición de villanos conocidos. Uno de ellos será el Joker, o una suerte de fase intermedia entre él y Jerome Valeska. Aquí lo conoceremos como Mr. J.

Cameron Monaghan, intérprete de Jerome, ha desvelado en su Instagram un adelanto del traje que vestirá para esta ocasión especial. El atuendo de Mr. J, como se hará llamar, conserva los colores habituales del personaje: púrpura y verde chillón. Bajo el nombre del personaje figura una fecha: 25 de abril, que coincide con el episodio The Beginning (5×12) y el final de la serie.

Esta nueva imagen nos acerca más al Joker de las últimas filtraciones, tras la pelea con Bruce Wayne en Ace Chemicals. Aquella versión, de apariencia desmejorada por los productos químicos, también vestía el traje del mítico antagonista. En este sentido, el showrunner John Stephens comentó a TV Guide que no habría una evolución completa “pero sí otra transformación”.

View this post on Instagram

Mr. J April 25th #gotham

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

 

3 Comentarios

    • Esperemos que no… En verdad, no pasa nada con Jeremiah… Mejor que lo revivan a Jerome, que le queda mejor el papel de Joker…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.