El nuevo traje de Batman, el más grande hasta el momento

AVISO DE SPOILER: Este articulo contiene Spoilers de Old Lady Harley #5 por Frank Tieri, Eva De La Cruz, Tom Derenick, Dave Sharpe e Iñaki Miranda.

A lo largo de los años, hemos visto muchas variantes del traje de Batman. Los primeros que se vienen a la mente son los más icónicos, como la armadura de The Dark Knight Returns de Frank Miller, la cual se utilizo para la película dirigida por Zack Snyder, Batman vs. Superman. Hace poco, también pudimos ver a Bruce Wayne en una versión modificada del traje de Luthor. Todos ellos han sido usados por Batman para adaptarse a sus necesidades, pero ninguna versión ha sido tan impresionante, ni ha tenido tal magnitud como el que aparece en el número cinco de Old Lady Harley.

Con el Joker habiendo resucitado y desatando el caos en unos Estados Unidos posapocalípticos, Bruce Wayne, quién se ha convertido en una maquina de matar inmortal, activa el Batcavatron. Tal y como sugiere el nombre, Bruce ha convertido toda la Batcueva en un robot gigante, al más puro estilo anime.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.