El Sindicato del Crimen volverá a la acción en Superman #9

Superman #9 llega esta semana a las tiendas con una historia fuera de lo habitual. El Hombre de Acero se reune con sus seres queridos y algunos antiguos enemigos para celebrar el Día Mundial de la Paz. La histórica jornada conmemora el fin de las luchas mundiales y abraza los ideales por los que el héroe siempre había luchado. Pero no es oro todo lo que reluce.

Se suele decir que la calma precede a la tormenta. En el número anterior, Superman escuchaba patidifuso cómo Superboy se había enfrentado al Sindicato del Crimen tras ser empujado a un agujero negro. Este grupo es la contraparte malvada de la Liga de la Justicia en la Tierra-3, un universo donde los poderosos villanos gobiernan con mano de hierro.

La portada de Superman #9 nos resuelve toda duda: el Sindicato volverá a la acción para vengarse del Hombre de Acero y su hijo. Si bien esperamos que estalle el conflicto, DC Cómics no ha avanzado ningún otro detalle de la trama. Todo queda en la sorpresa. Esperemos que ambos mantengan la guardia alta, por el bien de la humanidad.

 

2 Comentarios

  1. No tiene sentido que el sindicato este vivo si todos murieron después de la guerra de darksheid,owlman de hecho murió a lado de metron en la luna por dr manhattan

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.