martes, marzo 19, 2024

Ezra Miller escribe un nuevo guion de The Flash con Grant Morrison

/

Panini

Ezra Miller - The Flash

Haciendo un chiste fácil, si hablamos del desarrollo de The Flash podríamos decir que en Warner van un poco lentos, teniendo en cuenta que se trata del velocista escarlata. A finales de febrero, Ezra Miller informó a los fans que todos estaban trabajando sin descanso en el desarrollo de la película en solitario de The Flash. Lo que no sabíamos era hasta qué punto Miller estaba involucrado, pero ahora lo sabemos. Según The Hollywood Reporter, el actor ha hecho equipo con el autor de cómics Grant Morrison para escribir un nuevo guion de la película.

Ezra Miller fue contratado en 2014 para protagonizar la adaptación de DC Comics e hizo su debut como Barry Allen en Liga de la Justicia. En aquel momento, la mayoría de las críticas alababan el trabajo de Miller, y los espectadores han estado deseando verle en su película en solitario durante bastante tiempo. En febrero de 2018, Warner Bros. contrató a los cineastas John Francis Daley y Jonathan Goldstein para dirigir la película, y por fin parecía que todas las piezas estaban encajando. Hasta ahora.

Parece que Miller ha estado teniendo diferencias creativas con Francis Daley y Goldstein desde que ambos fueron contratados el año pasado, al parecer por su “enfoque desenfadado” que está en línea con los créditos anteriores del dúo, como Spider-Man: Homecoming y La LEGO película. Se dice que Miller se ha asociado con Morrison para escribir un guion que se ajuste a su “visión más oscura del material original”. Pero ese enfoque más ligero parece estar funcionando bien para Warner Bros. últimamente, ya que Aquaman ha funcionado espectacularmente bien, y las primeras previsiones de Shazam también son buenas.

Warner Bros. aceptó dejar que Miller escribiera su propio borrador, que podría estar terminado la próxima semana, pero si no les satisface es probable que se planteen cambiar de intérprete para el papel, a menos que Miller acepte quedarse para el enfoque de Daley y Goldstein. El contrato de Miller sobre Flash expira en mayo, así que hay un poco de urgencia para ver si el nuevo enfoque funciona. Tanto si sigue dando vida al superhéroe como si no, Miller continuará trabajando con Warner Bros. ya que tiene un papel clave en las películas de Animales Fantásticos.

En el peor de los casos, Warner se vería obligada a contratar a un nuevo actor para The Flash. Teniendo en cuenta la salida de Ben Affleck como Batman, los rumores que aseguran que Henry Cavill no volverá a dar vida a Superman, y las dudas sobre la producción de la película de Cyborg en solitario, la Liga de la Justicia que ya vimos en la gran pantalla solo mantendría a Gal Gadot y Jason Momoa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores