martes, abril 16, 2024

Grendel de Matt Wagner regresa este 2019

/

Panini

Grendel

En 1982 llegaba a los quioscos Grendel y este personaje con unos orígenes muy inspirados en el noir poco a poco fue ganando adeptos. No por nada esta obra le hizo ganar a su creador Matt Wagner nada más y nada menos que tres premios Eisner. Hacía años que no se tenían noticias de Grendel, pero por lo que parece el autor va a hacer volver a su personaje este 2019. La serie será publicada por Dark Horse y las portadas estarán dibujadas por el propio Wagner, pero Fabio Moon realizará portadas alternativas de todos los números. Sin duda un retorno por la puerta grande para el galardonado ciborg de Matt Wagner.

Grendel

La nueve serie se titula Grendel: Devil’s Odyssey, y girará en torno al viaje espacial de Grendel para salvar a la humanidad. La serie constará de ocho números y estará escrita y dibujada por Matt Wagner, coloreada por Brennan Wagner y Dave Lanphear se encargará de las letras. Esta nueva aventura llegará a los quioscos en octubre, y poco más se sabe del retorno de este personaje clave de Wagner más allá de la portada y la sinopsis oficial del cómic. Eso sí, la sinopsis oficial promete una aventura épica de ciencia ficción en la que el famoso ciborg deberá, o al menos intentará, salvar a la raza humana de una amenaza aún desconocida.

As civilization comes to an end on Earth, the final Grendel Khan gives Grendel Prime a new directive: Find a new home for the human race, But will the deadly and relentless paladin ultimately save humanity . . . or destroy it? (A medida que la civilización en la tierra llega a su fin, el Grendel Khan final le da a Grendel Prime una nueva directriz: encontrar un nuevo hogar para la raza humana. Pero el paladín mortal e implacable finalmente salvará a la humanidad… ¿o la destruirá?)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores