Image Comics y Skybound publican Assasin Nation

Assasin Nation

El guionista Kyle Starks y la dibujante Erica Henderson nos traen en su próxima obra una premisa muy interesante: ¿Cuándo el mejor asesino del mundo está en peligro a quien puede recurrir? Evidentemente, a los otros veinte mejores. Este es el argumento de Assasin Nation, publicado por Image Comics y Skybound Entertaiment en marzo de este año. Con el motivo de este lanzamiento Newsarama trae una entrevista a los artífices de este cómic sobre asesinos con grandes dosis de humor en la que hablan del desarrollo de esta historia entre otras cosas.

Una de las noticias destacadas de la entrevista es cuál es la parte más difícil de hacer el asesinato de una manera divertida, a lo que Starks contesta lo siguiente:

I think anything can be funny if funny people are doing whatever that anything might be. The most difficult part, for me, is finding the balance where the humor doesn’t overpower anything else and vice versa.(Yo creo que cualquier cosa puede ser graciosa si la gente graciosa está haciendo lo que sea que sea esa cosa. La parte más difícil para mi es encontrar el equilibrio donde el humor no supere a todo lo demás y viceversa)

También se habla en la entrevista de la colaboración entre guionista y dibujante en este primer proyecto conjunto. Kyle Starks habla de las muchas ganas que tenia de trabajar con Erica, amigos desde hace un tiempo. Los dos comparten el gusto por las películas de acción de los 80 y eso inevitablemente para el guionista los haría trabajar juntos en algún momento.

Respecto a la continuidad de la serie, el guionista asegura que será una miniserie, aunque también deja caer que a las editoriales no les gusta que se responda a este tipo de preguntas porque afectan a las ventas. Sea como fuere Starks asegura que será una miniserie ya que Erika Henderson tiene muchas obligaciones y este trabajo surgió de la coincidencia de los dos en un momento concreto. Sin duda Assasin Nation, esta comedia con asesinatos de por medio dará mucho que hablar en el futuro.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.