Jason Aaron dará relevancia a un clásico grupo de superhéroes de Marvel

Jason Aaron - Avengers

Jason Aaron actualmente es una de las personas más importantes y relevantes en la editorial de Marvel. Después de su gran etapa en el personaje de Thor, ha estado relacionado con muchas series importantes. Tanto fue así que la última serie regular de Avengers está contando con una etapa llevada por él. Sobre esto último vendría la noticia de hoy, ya que ha revelado una importante información sobre lo que le depara a la serie.

A través de una reciente entrevista, Jason Aaron habría dado algunos detalles al respecto de su próximo número. Parece ser que a través de su próximo número introducirá a un grupo de personajes clásicos en Marvel. No solo se quedará ahí, sino que también les aportará un peso importante en la trama. Estamos hablando de un grupo que hizo su debut en los 70: Escuadrón Supremo. Todo se habría revelado a través de la sinopsis de Avengers #18, que os dejamos a continuación.

MIra a los héroes más grandes de Washington en acción a medida que la Guerra de los Reinos llega a la capital. ¿Quién necesita a los Vengadores cuando tienes al nuevo Escuadrón SUpremo de América? Pero, ¿quiénes son estos nuevos héroes y de donde vienen? Sólo el agente Coulson sabe la respuesta.

Este nuevo número de la serie de Avengers llegará el próximo 24 de abril y seguro que dará más respuestas a esto. Veamos como van cogiendo peso estos personajes, ya que su guionista nos ha dejado con la miel en los labios.

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.