Jim Lee da algunas pistas sobre el próximo Detective Comics 1000

batman - detective comics 1000

Quedan pocas semanas para que salga a la venta el esperado número 1000 de Detective Comics y la editorial va dando a conocer más detalles de este memorable cómic.

Ya hemos podido ver diversas portadas alternativas creadas para la ocasión, de artistas tan variados y geniales como Bill Sienkiewicz, Nicola Scott, Artgem o Jim Lee.

En esta ocasión ha sido el propio Jim Lee el que ha compartido un avance de su trabajo con los aficionados. Lee mencionó en Twitter que estaba creando una historia de ocho páginas para el cómic en cuestión, junto al guionista Kevin Smith.

El especial de Detective Comics contendrá 96 asombrosas páginas a cargo de nombres como Scott Snyder, Greg Capullo, Tony Daniel, Tom King, Paul Dini, Denny O’Neil, Neal Adams y Steve Epting entre otros.

Como adelantó el guionista Tom King hace unos días, este especial número 1000 supondrá una reunión de toda la batfamilia al completo.

King mostró una página de Tony S. Daniel y el colorista Tomeu Morey, donde podemos ver a Nightwing, Robin (tanto Damian Wayne como Tim Drake), La Señal, Capucha Roja, Spoiler, Batgirl, Batwoman, Cazadora, Orphan, Alfred, Catwoman y Ace el bati-sabueso.

Detective Comics #1000 saldrá a la venta el 27 de marzo en Estados Unidos.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.