Jim Lee viste a Shazam con el traje de su versión cinematográfica

Shazam

El 3 de abril llega a los cines Shazam, la versión cinematográfica del personaje creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck en 1939. La película está dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi. La publicidad sobre la cinta lleva meses dando que hablar, ya que apunta a ser la primera película del universo DC que abandona el aura oscura y se adentra directamente en la comedia. Hace unos días el dibujante y editor de DC Jim Lee subió a su cuenta de Twitter una portada alternativa del próximo número de la serie de Shazam que se publicará en breves con el personaje vestido como su homónimo cinematográfico.

La primera versión de la portada era solo el dibujo y el entintado. Posteriormente publicó en redes sociales la versión acabada de la portada para el deleite de los fans. Jim Lee nunca decepciona y si en blanco y negro la portada es espectacular una vez coloreada por Alex Sinclair se convierte en un auténtico espectáculo para la vista.

Las reacciones no se han hecho esperar, y el propio Zachary Levi dijo que esta portada era un sueño hecho realidad. Este nuevo número del cómic de Shazam continuará la historia de Billy Batson y sus compañeros atrapados en las Wildlandseintentando salvar a sus seres queridos de los hombres cocodrilo. Además de todo esto el resumen del número apunta que la situación familiar de Billy podría cambiar después de lo que pase en ese cómic. Habrá que estar atentos a las novedades sobre Shazam en el cómic y al estreno de la versión cinematográfica que por el momento promete ser un soplo de aire fresco para el universo cinematográfico DC.

1 Comentario

  1. Jim Lee es el dibujante de cómics más sobrevalorado de la actualidad. Ya escribiré un un texto de 200 o 300.000 páginas detallando por qué. Primer punto: NO HACE FALTA DIBUJAR EL BULTO DE LAS PUTAS OREJAS DE BRUCE WAYNE DEBAJO DE LA CAPUCHA DE BATMAN.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.