viernes, marzo 29, 2024

Jonathan Hickman hará dos nuevas miniseries de los X-Men

/

Panini

Hickman - Larraz - Silva - García - House of X - Power of X

Tras semanas de especulación por parte de los lectores, Marvel ha revelado cuál será el siguiente evento para los X-Men durante la Chicago Comic & Entertainment Expo de este año. Durante el Next Big Thing Panel de Marvel, el aclamado creador Jonathan Hickman anunció que está escribiendo dos nuevas miniseries para la editorial, House of X y Powers of X, que saldrán a la venta a partir de julio.

Aunque Marvel no ha revelado mucho sobre la trama de ninguno de los dos títulos, la editorial sí advierte que ambas marcarán el comienzo del “próximo momento fundamental en la historia de los X-Men”. El comunicado de prensa de Marvel compara las dos miniseries con otras historias históricas como el Giant-Size X-Men #1, el X-Men #1 de Chris Claremont y Jim Lee, los New X-Men de Grant Morrison y la serie limitada de La era de Apocalipsis. A poco que hayáis leído algo sobre los mutantes, eso son palabras mayores.

Si os fijáis detenidamente en la imagen que encabeza esta noticia, hay varios detalles significativos que llaman poderosamente la atención. En primer lugar, parece que Rondador Nocturno ha perdido su pelusa azulada, y se le puede ver al lado del Profesor X. Lobezno ha vuelto a ser el Arma X, aunque también le vemos llevando su actual traje clásico marrón. Magic parece tener el poder de transformarse en metal orgánico de su hermano Coloso. También parece haber al menos dos Jean Grey (con Rachel como Dark Phoenix) y dos Tormenta. ¿Y por qué Kaos es un niño pequeño?

Según se ha informado, Hickman escribirá tanto Powers of X como House of X, que constarán de seis números cada una y se publicarán alternativamente cada mes. La historia se retomará después de lo que suceda al final de la actual historia de Age of X-Man. Pepe Larraz se encargará del dibujo para House of X, mientras que R.B. Silva se ocupará del de Powers of X. Marte García será quien ponga color a ambas miniseries. Por lo expuesto en el panel, la X de Powers of X no se refiere al gen mutante, sino más bien al número romano como ya hicieron en Arma X.

El editor jefe de Marvel, C.B. Cebulski, dijo esto sobre el regreso de Hickman a Marvel.

Estamos muy contentos de tener a Jon de vuelta con la familia Marvel, y no podríamos haber pedido un mejor equipo creativo para ayudar a los X-Men a entrar en una nueva era. Aunque todavía no podemos revelar demasiado sobre la historia, estas nuevas historias redefinirán a los X-Men y su lugar en el Universo Marvel. Este es un momento histórico que los aficionados nuevos y apasionados no querrán perderse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores