Jonathan Hickman regresa a Marvel Comics en julio

Jonathan Hickman

En algunas ocasiones hay anuncios inesperados que pueden complacer a muchos lectores, y este de Marvel Comics es, con mucha probabilidad, uno de ellos. La Casa de las Ideas acaba de hacer oficial el regreso de Jonathan Hickman, uno de sus principales guionistas de los últimos años, para el próximo verano. El anuncio ha llegado en la forma de una nota muy austera publicada en algunos cómics publicados esta semana, ya que sólo se especifica el nombre del autor y el mes de julio de 2019, sin ninguna otra indicación sobre la naturaleza de la próxima obra de Hickman para la editorial.

Hickman - Marvel - julio

El proyecto parece estar vinculado a un anuncio presentado por Marvel hace una semana y con el mismo estilo gráfico que el anuncio de Hickman. La imagen podría hacer referencia a los X-Men, ya que habla de evolución, un tema que siempre ha estado ligado a los personajes mutantes. Otras fuentes apuntan a que podría tratarse de algo relacionado con los Eternos.

“Cuando dos especies agresivas comparten el mismo entorno, la evolución requiere adaptación o dominación”.

Curiosamente, el guionista publicaba casi de manera simultánea el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, lo que podría habernos dado una pista sobre su próximo trabajo. En ese momento casi nadie vio relación alguna entre el tuit de Marvel y el gif con la famosa escena de 2001, una odisea en el espacio:

Hickman ya escribió para la Casa de las Ideas, firmando algunas de las obras más memorables de la editorial en los últimos años. Ya se trate de Guerreros Secretos, de sus Cuatro Fantásticos, de sus Vengadores o también de acontecimientos como Infinito o Guerras Secretas… todos estos títulos fueron muy comentados y elogiados tanto por la crítica como por los aficionados.

Fuente: Bleeding Cool.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.