viernes, abril 19, 2024

Juego de Tronos: The Last Watch mostrará los entresijos de la última temporada de la serie

/

Panini

Juego de Tronos

Ya falta poco para la llegada de la esperada última temporada de Juego de Tronos, el fenómeno televisivo surgido de las novelas de George R.R. Martin. La expectación sobre esta temporada es enorme, y desde la HBO llevan meses cebando a la audiencia con noticias sobre el espectacular final que tendrá la serie. El 19 de mayo veremos si cumple las expectativas, pero ya han anunciado que la semana siguiente al estreno de la temporada llegará a las pantallas Game of Thrones: The Last Watch, un documental en forma de película que explica el proceso de cómo ha sido crear esta temporada desde dentro.

“Debuting Sunday, May 26th (9-11 p.m. ET), one week after the series finale, Game of Thrones: The Last Watch delves deep into the mud and blood to reveal the tears and triumphs involved in the challenge of bringing the fantasy world of Westeros to life in the very real studios, fields, and car-parks of Northern Ireland. (Debutando el domingo 26 de mayo (9-11 P.M hora del este), una semana después del final de la serie Game of Thrones: The Last Watch se adentrará en el barro y la sangre para revelar las lágrimas y triunfos involucrados en el desafío de dar vida al mundo fantástico de Poniente en platós, campos y aparcamientos muy reales de Irlanda del Norte)

Los autores de esta cinta no lo contemplan como un documental, para ellos es más una historia divertida sobre los placeres y sacrificios que suponen crear un universo fantástico y luego decirle adiós. Lo que promete es una visión cercana a la producción de la última temporada de Juego de Tronos y todo lo que esto supone: condiciones climáticas extremas soportadas por los actores y el equipo, la presión de los plazos de estreno y una vorágine de fans sedientos de información intentan obtenerla a toda costa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores