jueves, marzo 28, 2024

Kaley Cuoco muestra el aspecto del Joker en la serie animada de Harley Quinn

/

Panini

Kaley Cuoco - Harley Quinn

Cuando un actor que tiene cierta carrera en la televisión coge un papel, aunque sea de doblador, relevante es bastante destacado. Eso pasó cuando Kaley Cuoco se confirmó para ser la voz de Harley Quinn en una nueva serie animada. La propia actriz ha estado muy contenta por ello y siempre lo ha ido mostrando por redes sociales. Relacionado con esto último vendría la noticia de hoy, ya que a través de su instagram habría mostrado algunos detalles.

Estos detalles tendrían relevancia con un personaje muy importante para la protagonista. El amor de Harley Quinn por el Joker fue una de las cosas que la ha caracterizado. Pues sobre este villano gira la última entrada de Kaley Cuoco ya que nos habría mostrado como se luce para la serie animada. Os dejamos a continuación lo que ha dejado en su red social:

Su fecha de estreno está preparada para mediados de octubre y durará hasta principios de 2020, pudiendo disfrutar de ella en la plataforma de DC Comics. Todavía tenemos que esperar, pero que la figura del Joker esté por ahí da buenas vibraciones.

Fuente: Heroic Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores