martes, marzo 19, 2024

Konami anuncia recopilaciones de Castlevania, Contra y juegos arcade

/

Panini

Arcade, Castlevania, Contra, Konami

Este año, Konami, para celebrar su 50 aniversario,  lanzará al mercado recopilaciones de las sus aclamadas franquicias Castlevania, Contra, y una tercera recopilación de sus primeros juegos arcade. Estas colecciones estarán disponibles para PC, Switch, Ps4 y Xbox One.

La primera en llegar será la colección de juegos arcade, que lo hará el 18 de abril de forma digital y con un precio de 19.99 dólares. Esta colección incluirá: Hounted Castle, A-Jax (también conocido como Typhoon), Gradius, Gradius 2, Life Force, Thunder Cross, Scramble y Twinbee, lo que formará un total de 8 títulos.

Posteriormente, a principios de verano, Konami publicará tanto la colección de Castlevania como la de Contra. Ambas recopilaciones incluirán también un total de 8 juegos, de los que se han confirmado 4 de cada una. La de Castlevania incluirá: Castlevania (NES), Castlevania 2: Belmont’s Revenge (Game Boy), Castlevania 3: Dracula’s Curse (NES), y Super Castlevania 4 (Super NES). Por otro lado, los juegos confirmados para la recopilación de Contra son: Contra (arcade), Super Contra (Arcade), Super C (NES), y Contra 3: The Alien Wars (Super NES).

Cada colección incluirá un libro digital con información y extras de cada juego, como entrevistas con los equipos de desarrollo, bocetos, o documentos sobre diseño nunca revelados al público.

Fuente: Polygon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores