jueves, marzo 28, 2024

Kurt Busiek y Alex Ross harán una nueva historia de Marvels

/

Panini

Marvels - Ángel - X-Men - Busiek y Ross

La convención C2E2 (Chicago Comic & Entertainment Expo) que tiene lugar este fin de semana en la ciudad estadounidense nos está proporcionando noticias incluso antes de comenzar. Durante el evento previo que la distribuidora Diamond suele hacer se ha dado a conocer que Kurt Busiek y Alex Ross han realizado una nueva historia de Marvels que se publicará este año, aprovechando el vigésimo quinto aniversario de la serie limitada.

La imagen mostrada en el encuentro, y fotografiada por los editores de Bleeding Cool, sugiere que los X-Men estarán entre los protagonistas: de hecho, se puede ver a Cíclope y Jean Grey en su versión Fénix, con un Centinela en el fondo.

Kurt Busiek y Alex Ross - nueva historia de Marvels por su 25 aniversario

No se han desvelado más detalles, pero lo único que sí es seguro es que el proyecto consiste en la edición de un número único, un único álbum que pretende ser una extensión de la obra original (no una secuela o un spin-off), que se integrará en las nuevas ediciones de Marvels que se publiquen en el futuro.

Marvels tiene como personaje principal a Phil Sheldon, un reportero gráfico del Daily Bugle, que experimenta y documenta eventos famosos a lo largo de varias décadas de la historia de Marvel Comics. La miniserie, publicada en 1994, constaba de cuatro números aunque posteriormente se añadió un quinto que narraba una historia sobre la Antorcha Humana original. La editorial sacó después algunas series similares bajo el mismo título, pero con otros guionistas y dibujantes, sin repetir el éxito de crítica y lectores de la primera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores